PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN

Como profesionales de la nutrición, desde Anny Delgado Nutrición te mostramos todos los secretos con los que podrás mantener una vida sana sin pasar hambre. Nuestra empresa lleva muchos años consiguiendo que las personas puedan estar en su peso ideal, gracias a los consejos que damos y junto con su esfuerzo por tener una vida más saludable.

Complementos alimenticios

En todos estos años hemos conseguido que muchas personas se sientan mejor y ganen en salud, ya que no solo perdemos peso, sino que ganamos en salud y autoestima. De este modo, resaltamos los productos nutricionales que tenemos en la actualidad, los cuales están pensados para aportarle a tu organismo todo aquello que necesita cada día.


Estos complementos los puedes encontrar tanto para controlar y mantener el peso como para perderlo e incluso para ganarlo. Y es que los batidos Fórmula 1 y las barritas Herbalife que vendemos son unas alternativas muy saludables, así como unas comidas rápidas y fáciles de preparar.

Anny Delgado Nutrición malteada Herbalife
Anny Delgado Nutrición verduras

Otras opciones son el batido de Fórmula 2, el cual destaca por ser un complejo de vitaminas para hombres y mujeres o el Fórmula 3 en polvo de proteínas personalizado de Herbalife Nutrición. 

Control y mantenimiento del peso

Contamos con una escuela de nutrición que te guiará, aconsejará y enseñará las bases de unas dietas sanas y equilibradas. Y todo ello con profesionales de la salud, que serán quienes te den los consejos, las charlas y las formaciones programadas para que sigas aprendiendo cada día de todos los beneficios que tienen los productos de Herbalife.

Te garantizamos unos resultados tanto a corto como a medio y largo plazo. El cambio está en tus manos. Contacta con nosotros.

HEALTHY MEAL

Batido fórmula 1 alimento equilibrado sustitutivo de comida.

BETA HEART

Ayuda a disminuir el colesterol sanguíneo. Completemento perfecto a una dieta sana.

DESAYUNO SALUDABLE

Pack para un desayuno completo y saludable a base de vitaminas y minerales.

INMUNE BOOSTER

Ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario y previene la oxidación natural de las células.

Contacta con Anny Delgado Nutrición para comenzar a perder peso de forma escalonada

© 2022 ANNY SAMARA DELGADO BENITEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL